sábado, 26 de febrero de 2011

ëNviidiia!! una enemiga silenciiOsa

bueno, la veo y siento como si en mi quemara fuego, aunque la quiero, no la puedo ver ni en pintura, me estresa tanto escuchar sus problemas, en los cuales se ahoga y no llegan ni a una cuarta parte de los que a las demás personas nos atormentan.
Es bonita y muy buena persona, hay miles de chicos detras de ella, lo tiene todo y aun así se queja!!!
como es posible que a una persona a la que quiero tanto, me dañe al mis mo tiempo tanto.
en este momento creo que tenerlo todo es algo relativo.
me doy cuenta de mi nueva enemiga y no es exactamente ella, es LA ENVIDIA, no me deja disfrutar lo que tengo y al compararme con ella siempre me veo inferior, si comparo conmigo unos aretes a ella le favorecen más, cuando vamos en la calle a ella le hablan los chicos y chico que me gusta, chico que la voltea a ver, es horrible!
por lo tanto la última alternativa es pelear vs ella!!
para recuperar mi vida y sentirme bella por dentro y por fuera...
mi duda es como hacerlo??
mis motivaciones son:
*nadie es perfecto.
*ella no se merece mi odio, pues no hay razón para odiarla.
*mirarme al espejo y amarme.
*sino me gusta lo que veo, esforzarme por ser lo que quiero, no como es mi amiga, o como quieren que sea.
*el día que me ponga feliz lo bueno que a ella le ocurra, ese día habre vencido.
*cambiar mi look para sentirme más segura, cosas tan simples me hacen sentir mejor! x ejemplo! buscar video en internet de como peinarme como una diva.
*vestirme tal cual me plazca.
Por el momento no he aprendido a ligar, pero estoy segura que despues de amarme a mi misma, me podran amar los demás, así que para mala suerte de mi enemiga "envidia" ya tego yo mi propia vida!
zhauu!! personithas liindaz!!
qieranse xq nadie más lo hara!!!!
biieh!!
xoxo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario