sábado, 13 de octubre de 2012

soy diferente y espero así me ames

no soy perfecta, podría decir que soy la más imperfecta de todas
pero lo más importante es que me gusta que así sea
aveces me esfuerzo en mi arreglo personal otras veces no tengo cabeza para ello,
aveces abrazo efusiva-mente y espero que me abraces con gran amor,
me pongo celosa de todas las chicas sin excepción, pero vibro de pensar
en que soy lo suficientemente importante para ti como para que me diferencies,
no tendré el cuerpo más hermoso del mundo pero trato de amarme imperfectamente
quisiera que me vieras como a tu actriz preferida, pero no puedo, es más ni lo intento,
quiero que cuando me veas sientas estas reacciones químicas que se apoderan de mi en todo el tiempo
es más amor, tu tampoco eres perfecto,
por que desear algo que ni tu, ni yo poseemos
mejor deberíamos amarnos sin pretextos
por que aunque tal vez no sea modelo de revista puedo llenar
todos los aspectos, nunca te faltara amor correspondido,
ni siquiera un suspiro, no existe nadie más para mi, tu corazón esta a salvo conmigo
lo más importante es que no conozco gente que ame como yo
amo, déjate amar y déjame sentir que me amas
no es pecado ni innatural que te empieces a enamorar,
por que aparte de ser hermosa, te darás cuenta que soy  sin igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario