domingo, 11 de noviembre de 2012

ámame a mi

Nadie entiende mi sentir
y no comprenden que daría 
mi vida por ti, eres tesoro
desde la primera vez que te vi
eres mi deseo que nunca pedí
y estando aquí ante mis verdades
me encuentro culpable, de tanto
quererte, de tanto soñarte.
Solo un hombre dicen por ahí
desearía que fueras eso para mí
dejaría de sonar con poco juicio
y tal vez así morirías por mi,
me gustas y no puedo negarlo,
me enloqueces, no quiero ocultarlo,
es que es tan bello lo que siento,
deberías sentirlo tú
para entenderlo naufrago de mis sueños,
amo tus ojos negros, tus largas pestañas
que abrazan mi alma, tu piel limpia y
blanca que se sonroja al sentirse observada,
me encantan tus pómulos marcados,
muero poco a poco por besarlos, 
espero que cuando me veas a mi
sientas poesía y que tus ojos me
busquen con desesperación en tú
ocaso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario