domingo, 24 de febrero de 2013

Siempre el concepto de hazlo por ti se me ha hecho tan complejo...
No puedo pensar por mi cuando quiero lo mejor para él
Cada que pienso en alguien él es ese alguien
Tengo pánico de terminar sola esperando a quien no va a llegar
Pero no puedo dejarlo de esperar....
Cuando lo dejare ir de esta mente prisionera?
Cuando me aprenderé a valorar y levantarme ?
Deseo tanto que me quiera lo que le quiero
Pero se que eso está en mi cabeza y no en él
Por favor un día que me bésame con pasión y después me deje
Saber que de verdad no es para mi que no puedo vivir
Sin querer despertar de tantos sueños hermosos
Al menos que se aleje  y me permita odiarle hasta olvidar mi amor
No quiero vivir así, sin él y sientiendolo mío cada noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario