viernes, 1 de marzo de 2019

CAPITULO 1 "PUEDES IRTE"

Esas palabras son las que dijo mi psicologa, algo que debo de aceptar cuando una persona entra en mi vida es saber que tiene la libertad de sin explicar nada marcharse. Mi lógica irracional no encuentra razones para entender esto, simplemente no puedo entender por que si deseamos algo no luchar hasta conseguirlo, ahora con la cabeza más fría entiendo tantas cosas, tal vez antes de tomar cualquier desiciòn solo debería respirar y contar hasta diez y si no logro poner en silencio mi hiperactivamente volver a contar diez, hasta que solo escuche los números en mi cabeza.

¡oh querida Paty! estamos ya tan cansadas de dejar entrar personas a nuestra vida y que se vayan que mi corazón en esta última partida no generó vínculos reales con la persona, saber que se va a ir hace más fácil lidiar con la frustración, desde mi ultima relación me siento tan inestable y existen tantas piezas que ordenar y no entiendo por donde comenzar, asi que comenzare a soltar palabras hasta hacer un texto comprensible.

Con mi relación pasada todo termino, y acabo de aprender a dejarlo ir, no tengo fuerzas ni para irme y mucho menos tengo fuerzas para seguir rogando que se quede, pero porque duele tanto que se marchara Isaac, después de lo que viví con Raul es lo más cercano que he estado de sentirme completa. Isaac, aun su nombre causa efecto en mi piel, dos meses solo platicando por mensajes, hablando de como no quería volver a tener una relación después de estar con Raúl,  la primera vez que lo vi estaba en una crisis emocional por Raúl y él llegó muy preocupado a buscarme, creo que en ese momento me sentí real otra vez y no solo un juguete, posteriormente salimos pocas veces y lo bese y en ese beso fundi el odio que tenia hacia mi ex novio, en ese beso sembré semillas hacia un mañana a su lado,  pero a la vida de Isaac llegó una persona nueva a los pocos días de conocernos, una extranjera muy linda por cierto que lo dejó tan impactado que le comunicó a todo el mundo que había encontrado a una linda compañera, desearía escribir que el beso fue lo que arruinó la amistad pero fueron mis sentimientos no correspondidos, con un dolor que no debía cargar por esta libertad  de marcharse que ya conozco le rogué a Dios con lágrimas en los ojos que sino se debía quedar en mi vida se marchara y odio rezar con fe por que a los pocos días dejo de escribir y yo me canse de buscarlo, y solo me quedo verlo cargar su pasaje ligero que trajo al pasear por mi vida y despedirlo de corazón, contando una y otra vez hasta diez hasta que deje de doler que se va, contando hasta diez para no pedirle que me elija a mi en lugar de a su nueva conquista, poco a poco me calmo, soy como una bala perdida, busco víctima aunque la persona sea inocente.

que dificil es aceptar que alguien se vaya, solo por que puede irse. aceptar que cada quien es libre de estar con quien quiera, que dificil es ver como alguien se aleja poco a poco y no correr y pararlo, es muy complicado no correr a detenerlo, al final despues de cansarme e contar hasta diez, me doy cuenta que no tiene sentido forzar al alguien a que se quede, estando a mi lado Isaac conoció a la extranjera y por mas que Isaac dijera que no trascendiera al futuro su relación con esta chica la siguió hasta otro país para despedirse de ella y esta aprendiendo su idioma, Isaac ha sufrido mucho por amor, debo de aceptar que si ignoro a mi egoísmo me siento feliz de que sea feliz, solo quisiera saber como lo logran esas personas que sin pedir nada obtienen todo, incluso lo que no depende de ellos, ?¿por que ella no tiene que contar hasta diez hasta que tomo el avion y se fue a su viaje rogandole que la siguiera? ¿eso existirá también para mi? sigo contando hasta diez manteniendo la respiración, todo esta mejor despues de contar cien veces diez, el mundo no colapsa, continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario