jueves, 31 de enero de 2013

balada de mi corazón

puede que sean solo palabras
que has dicho a muchas más
pero no tienes idea lo feliz que me hacen,
no puedo esperar a volver a hablar contigo,
la noche es eterna e ir a la escuela un castigo
pero se que en ti sabes que soy diferente
y espero que nunca me confundas con una más...
espero al menos robarte los suspiros
o de vez en cuando dejes tu mente en blanco por mi,
fuiste claro desde un inició, no me engañaste
y yo decidí permitirme amarte aunque no eres mió
y no se si algún día seas de alguien,
no se si con mis palabras logre convencerte
de amar, pues no hay nada más bello
que amar hasta que te duele y no puedes más,
eso es lo que demuestra que estas vivo
y que eres humano, confió en que sabes
que me merezco todo, pero por ti me conformo
con tan poco, me gustas
desde aquel instante en el que me dijiste hola,
y no he podido dejar de pensarte, de sentirte,
pero no se si de amarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario