lunes, 25 de marzo de 2013

diálogos de mi mente

aveces me vienen diálogos a la cabeza, diálogos que amo con todo mi corazón, algunas veces son fantasías que quisieran que fueran realidad y en mi cuento no les encuentro lugar, compartire uno que me ha llegado a la mente:
-y al verlo  esperaba que siquiera fuera por mi, que mis plegarias hubieran llegado a su corazón y descubriera que lo quiero y siento que estoy tan cerca de amarle... pero era de suponerse por mi ESPERABA que todo fue erróneo, no se porque sigo esperando si cada que espero algo termino decepcionada es  absolutamente es mejor  sorprenderse, pero yo no soy así, siempre espero algo... 
en fin al verlo ahí me trague mi orgullo o mi vanidad. no se que es lo que me trague, pero me dio mucho trabajo de pasar, me acerque y tuvimos una bella conversación, yo estaba muy ocupada, pero si el me seguía hablando no podía irme, simplemente me gusta demasiado y se va simplemente cambaindome el nombre, pienso yo tuve la conversación más bella del mundo con alguien que no sabe quien soy...
No quiero se el nada de nadie, solo quiero ser el todo de una persona y al percatarme de que no le interesaba en mi cabeza ocurrió un shock y me di cuenta de que absolutamente merezco ser amada, el fisico es algo secundario, ya no me interesa. la verdadera belleza esta en en interior y de nada me sirve estar con alguien hermoso, con una buena persona, pero sino me ama que hago asi?, amando sin ser amada, simplemente no eso no es vivir...

podría vivir creando diálogos de sueños utópicos  pero saben algo duele escribir y soñar y pensar que tú puedes escribir pero jamás tu vida va a ser como la de alguno de esos personajes, porque si sólo escribieras cosas reales, la parte hermosa de escribir no existiría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario