viernes, 8 de marzo de 2013

Me canse de vivir de una mentira, 
De vivir creyendo que algún día me amarías
Me canse de sentir lo que sentía
Siendo que tú en tu vida has amado a alguien
Me canse de que un día me extrañarás
O tal vez me buscarás entre la gente
De creer que si estas ahí es por mi
Me canse de esta estúpida ilusión 
Que dia a día solo me rompía el corazón 
Al darme cuenta que todo era 
Un vil engaño a mis ojos y a mi razón 
Me arrepiento de haberte hecho mi todo
Cuando no te merecias ser alguien
Almenos no en mi vida...
Entiende no eres mal ser humano
Tan sólo no puedes amarme
Y yo lo entiendo, no es tu culpa
Es culpa de un sentimiento abstracto
Que no quiere resignare a perderte 
Pero es imposible perderte 
si nunca fuiste mío 
Siento como todo lo que yo creía
Amor va desapareciendo
Espero que jamás vivas
Lo que se siente amar y no ser amado
En la vida nos veremos mi estimado
Amor robado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario