martes, 21 de mayo de 2013

Siempre voy a decir que tienes los ojos más bellos que jamás he visto
porque puedo ver desde ellos tu corazón,
malditos ojos negros que son mi perdición!
podrían envenenarme con ellos y moriría feliz
jamás fue suficiente para mi saber de ti
podía haber durado días enteros solo viéndote reír
en la lejanía de la sociedad, en mi silencio de tu amor
produces tantas cosas en mí que siento miedo
y por eso me voy de aquí
no puedo exigirte que veas algo en mi
pero como hubiera deseado que hubieras sido para mi
no sabes cuantas veces antes soñé estar cerca de ti
cuantas veces jure que tú también me amabas en silencio
pero tuviste tantas oportunidades de hacerme sentir tu amor
y te marchaste borrando las huellas de que estuve en tu vida
en tanto mi vida jamás volverá a ser la de antes
te juro que después de ti no quiero querer a nadie,
aun no entiendo esa manía de crear historias en mi cabeza
ni comprendo porque me conformo con tan poco amor,
con casi nada de tu atención.
nunca voy a olvidar que fuiste el primer caballero que conocí
y que eres la persona más humilde en este mundo,
pero no puedo verte sólo como un maldito amigo
aun ahora me imagino que tal vez sino me hubiera ido
estarías aquí a mi lado, pero me engaño
porque si simplemente te hubiera importado 
como para alguna vez en tu vida haberme buscado
y caigo en la realidad y vuelo en un globo de aire
entre realidad y deseos no puedo estar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario