miércoles, 1 de mayo de 2013

Ya no tengo palabras para ti
No es necesario que diga que te quiero
Lo he demostrado en cada respiro
Que es lo que quieres siendo como eres?
Te gusta enloquecer solo a las chicas?
No encuentro las respuesta y tu no dices nada
Deseo que salgas de mi mente
Y desearía odiarte como no tienes idea
Por que eres diferente a los otros?
Mi corazón esta completamente roto
Pero se que se puede romper más
Y dices que te sientes solo y yo me siento sola
Pero no me dices más...
Es acaso que no quieres dejar tu soledad?
Y solo me confundo con tus falsas señales
Ya no quiero que me hagas llorar
Solo sal de mi vida, se que fue mi error
Construir un castillo entre los tres puntos
Que siempre dejas al hablar
Y me dices que nos hablaremos
Pero jamás te me has de acercar
Por que me mientes y me ilusionas?
Si te has de ir vete pero no mendigas que te vas
Si me has de dejar trátame como para irte
No me quieras consolar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario