lunes, 3 de junio de 2013

La última carta...

Este es el último texto de amor que te escribo
Jamás has de leerlo, jamás has de saber mis sentimientos
Pero no me interesa que los sepas ahora.

Con la pena del alma lo tengo que aceptar,
Fui una cobarde por marcharme a media guerra,
Pero me pregunto ¿realmente tengo que luchar?
¿Es necesario tener una guerra para que sepas que te amo?
Es algo absurdo a mi punto de vista...

Poco a poco siento como se secan las palabras
Y la inspiración es mas escasa al tratar de explicarme
A mi misma que ya de mi amor no queda nada
Tantas lagrimas se llevaron esas huellas que hicimos
Y tus acciones que brillaron desde siempre por su ausencia.
Ahora que todo lo veo con claridad es mas fácil marcharme
Sin miedo de decir que no te he de extrañar
Con cierta esperanza de esperar que cambies
Aun no entiendo como la pudiste amar
Pero es que cuando amamos somos tan ciegos
en ti solo veo el reflejo de mi.

Quien te diga que pelees por su amor esta tan equivocado
Nunca olvides que la otra persona también puede pelear
Y si en vez de estar en la misma guerra pelean entre sí
Nunca nada va a funcionar
Que pena que el brillo de tus ojos que tanto amaba
No fuera por mi y para seguirlos viendo brillar te tengas que ir

Esperando en lo más profundo de mi alma que seas feliz
No me queda más que empezar a caminar
Buscando un camino en el cual andar
O haciendo mi propio camino sin miedo
A la soledad....





No hay comentarios:

Publicar un comentario