jueves, 20 de junio de 2013

Perdona si mis palabras no son las indicadas,
Lamento si no llamo tu atención
Créeme que con las mariposas
Que provocas en mi panza
Es difícil llegar a una concentración.
No es lógico que me empiece
 A enamorar, pero he visto tu forma
De pensar y si aun así me gustas, y  creo que
Me gustas más,
 lo siento si te llego a sonrojar,
O tal vez ya te lo han dicho, y soy solo
Otra más, pero me gustaría que supieras
Qué me pierdo en tu mirar
Y al verte mi corazón se agita y no conoce
La tranquilidad, y sueño que tomas mi mano
Y me muestras tu mundo y tu  realidad,
No busco ser cursi, ni parecer irreal
Solo quiero que me entiendas
Estoy locamente enamorada
Y tú ni siquiera me puedes escuchar,
No encuentro las palabras para describir
Lo que siento al saber
Que estas enamorado de alguien 
Que no soy yo
Pero realmente no sé cómo confesar
Todo lo que he callado por miedo
Al que dirás y créeme que al sentirte ahí
Presiono en mi pecho al corazón que sufre por ti
Si creyera que existe alguna oportunidad
Jugaría hasta conmigo verte llegar,
Pero veo tu mirada cuando ella está por llegar
Y veo que te ama y tú la amas aun más,
No me queda nada más que  resignarme
A estar si ti...



No hay comentarios:

Publicar un comentario