domingo, 20 de julio de 2014

21

a los 10 empecé a tener conciencia de lo que era cumplir años
aunque todo se basaba en regalos y fiestas
a los 11 ya no quería ser más una niña
quería ser una mujer...
a los 12 ya me habia enamorado por primera vez
y no me era suficiente el amor de mi familia
a los 13 ya no era más una niña
y empezaba a odiar mi cuerpo, mis ojos, me odiaba a mi misma
a los 14 seguia odiandome igual que cuando tenía 14
aprendí lo que era tener panza y a la necesidad de ser delgada
a los 15 sufría día y noche, peleas tontas, palabras hirientes
mi mundo muto y empezó a correr más rapido
y asi se fueron mis años hasta cumplir 18
sin decirme lo que había pasado en cada uno
fueron como una cubetada de agua fría
en ese lapso encontré a mis mejores amigos,
seguía odiandome a mi misma pero pretendía que me amaba,
llegaron las primeras decepciones de mi vida
el primer dolor verdadero que he sentido
y apartir de esa fecha creo que no han dejado de llover
dolores como ese...
hoy en día estoy tan cerca de cumplir 21
y me pregunto con frecuencia
¿acaso eso fue crecer?
¿eso era lo que tanto anhelaba?
¿quien me va a regresar esa infancia perdida?
nadie...
mi mania de querer ser adulta tan joven y la incoherencia de
querer sentirme una niña ahora siendo tan grande
y lo nostálgico que resulta que cuando tenga 30 años y vea esto
me de cuenta de incluso ahorita soy muy joven para los males que me aquejan
y pensar que en tan solo nueve años la vida va a verse diferente
y pensar que inclusive mañana puede dar una vuelta inesperada
esperame mundo ya no corras tanto!
quiero aprovechar cada segundo que pueda respirar
quiero reir ahora que tengo fuerzas de reir
y quiero dejar de llorar por esas penas que vienen y van
ya no puedo regresar el tiempo a mi pasado
pero si puedo dejar de preocuparme por el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario