domingo, 13 de julio de 2014

just saying

otra vez yo escribiendo, extraño tanto estar en contacto con mi yo interna,
siempre llena de problemas, me siento tan abrumada, lo más triste de todo es que me esfuerzo como nadie se lo imaginaria y ahora creo que solo quisiera desconectarme del mundo y leer cosas que no me causen conflicto interno, cosas que no me recuerden las veces que he caído o que me ayuden a levantarme, quisiera llegar a creerme a mi misma la verdad y dejar de dudar tanto de mi, y lo más triste de todo es que yo misma me he metido en este agujero y es demasiado tarde para querer salir...

Nadie nos dice para que somos buenos, sin embargo cada que cometemos un error hay alguien que nos recuerda que apestamos, tampoco tengo la fortuna de ser parte de mejorlandia"  y tantas veces me he cuestionado las decisiones que he tomado en mi vida, hasta tal grado de no saber que es lo que estoy haciendo, tantas críticas he escuchado que creo que me odio a mi misma por no ser buena y si realmente haciendo lo que más amas estás cayendo en el peor ridículo de la vida, donde los espectadores son tus pacientes, clientes o lectores.

¿Que tanto amor tenemos en nosotros mismos que al mínimo reproche cuestionamos nuestra habilidad?
Porque vivimos de satisfacer las expectativas de los demás si al final deL camino sólo estamos nosotros y un extenso camino
 
Creo que deberíamos empezar a amarnos más pues somos la mejor compañía para este viaje llamado vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario